Las plantas en la escuela

Los humanos compartimos el planeta con otros seres vivos, por eso debemos tomar conciencia de la importancia que tiene la biodiversidad que nos rodea. Nos proponemos enseñar a respetarla, a conocerla y a interactuar con ella.

Consideramos que el cuidado de todas las formas de vida contribuye al cuidado de uno mismo y potencia nuestras posibilidades de supervivencia.

Es nuestra misión hacer comprender que las plantas son necesarias para la vida humana y para la convivencia armónica de todo ecosistema.


Escuela Nº 12 D.E. 12

"Provincia del Chaco"

jueves, 25 de agosto de 2011

L@s alumn@s de primer grado hicieron carteles para los productos de la huerta










18 comentarios:

  1. ¡Qué lindas fotos!
    Me encanta como está quedando el blog, con las colaboraciones de todxs.
    Saludos,
    Sofi [Informática]

    ResponderEliminar
  2. Què maravilla!!!! Este blog está genial!!!!
    QUE LINDOS LOS CARTELES QUE HICIERON LOS NENES Y NENAS DE LOS PRIMERITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nos gustaron las fotos macsi
    i nosgusta la guertamucho
    i estamos en conputasion te quiero macsi de natali 1B

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTO HACER LOS CARTELES

    ResponderEliminar
  5. losgustalasfolafototamomhfil1brominavaletermuhomasi

    nos gustaron las fotos te amamos mucho maxi, valentina y romina de 1ºb

    ResponderEliminar
  6. laplatascesiron vicky 1b

    (las plantas crecieron!)

    ResponderEliminar
  7. me busta lasfoto fer 1ºb

    ResponderEliminar
  8. soy thigo y plantye rabanitoc

    ResponderEliminar
  9. me gusfaron laf fotos jonathan 1b

    ResponderEliminar
  10. ola soy gille y nemyda que linos los crtelitos grasias por crtelitos
    te quiero profe 1a

    ResponderEliminar
  11. raBANITOS LAS RAICES ABAJO BE LA TIERRA ESTAN
    1º MATHIAS TOMAS

    ResponderEliminar
  12. grasias por mi foto y yo meyamo ruth y somos el grado de 1ºa

    ResponderEliminar
  13. somosalejo y maximo y nos gustan los cartelitos

    ResponderEliminar
  14. MIGUSTA TUS FOTOS IVAN 1ºA

    ResponderEliminar
  15. maust uert ale 1ºa

    (me gusta la huerta)

    ResponderEliminar

Y vamos por más!